ODECMA Callao finaliza mesas de trabajo con sociedad civil

0
179

(Aeronoticias).- La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia del Callao, a cargo de la doctora Yrma Flor Estrella Cama finalizó esta tarde el ciclo de charlas con adultos mayores representantes de la sociedad civil organizada chalaca, actividad que forma parte de las Mesas de Trabajo por la Transparencia Judicial.

En la última reunión realizada en el auditorio del Palacio de Justicia del Callao se difundió el rol de la OCMA, de la ODECMA Callao y el papel de la sociedad civil, ponencia que estuvo a cargo de la Dra. Miriam Morales Chuquillanqui, magistrada integrante de la Unidad Desconcentrada de Investigaciones y Visitas de ODECMA Callao.

Por su parte, la Juez Superior Teresa Soto Gordon, magistrada de la Unidad de Defensoría del Usuario Judicial explico los “Derechos del Adulto Mayor” y también respondió las preguntas formuladas por los presentes  en torno a jubilación, salud pública, entre otros temas.

Al finalizar el evento, la Dra. Rocío Mendoza Caballero, magistrada de la Unidad Desconcentrada de Quejas, en representación de la jefatura de ODECMA Callao, manifestó que “la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura del Callao ha  logrado su objetivo de impulsar una política institucional basado en la sensibilidad, transparencia y acercamiento directo con su comunidad para conocer su realidad y proponer alternativas de solución”

Finalmente, clausuró el ciclo de actividades de ODECMA haciendo un balance positivo de esta labor y saludó a los participantes en el evento por las fiestas navideñas  augurándoles un venturoso año 2012, en el que se continuarán realizando actividades similares a las mesas de trabajo.

 ODECMA Callao finaliza mesas de trabajo con sociedad civil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here