Oechsle planea abrir siete nuevas tiendas

0
7

(Aeronoticias) La cadena Tiendas Peruanas, perteneciente al grupo Interbank, estamos hablando de Oechsle que ahora cuenta con siete proyectos en fase de planos o presupuesto para abrir tiendas por departamento a nivel nacional en los próximos años, informó hoy su gerente general, Pablo Zimmermann.

A la fecha la empresa cuenta con seis tiendas en Huancayo (Junín), Trujillo (La Libertad), Centro Cívico (Lima), Ica, Arequipa y Jirón de la Unión (Lima), además de un outlet en Minka en el Callao. «Los siguientes planes de la empresa son continuar con más aperturas, aunque por lo pronto el objetivo más cercano es abrir en mayo un nuevo local en el centro comercial Real Primavera (San Borja), de propiedad del grupo Interbank», dijo.

oechsle

En el caso de Lima, los proyectos en cartera se ubicarán en Puruchuco (Ate) e Izaguirre (Independencia), donde el grupo Interbank tiene planeado abrir centros comerciales bajo su marca Real Plaza durante el 2012.

«Tener presencia en provincias también nos interesa y por eso tenemos proyectos para estar en Chiclayo (Lambayeque), Piura y Chimbote (Ancash), entre otras zonas», sostuvo.

Precisó que la mayoría de sus nuevas ubicaciones irán de la mano con la apertura de los centros comerciales Real Plaza.
Explicó que cuando la obra implica la construcción e implementación la inversión podría llegar hasta diez millones de dólares, mientras que en una refracción y/o puesta en valor se puede llegar a invertir ocho millones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here