Oficial: Mourinho ya es técnico del Real Madrid

0
225

(Aeronoticias) Mucho antes que acabará la temporada en Europa ya se rumoreaba, que uno de los mejores técnicos del mundo de la actualidad, estamos hablando del portugués José Mourihno, seria técnico del Real Madrid, y hoy esto se ha hecho oficial, ya que el luso ha firmado un contrato por 4 temporadas.

En una conferencia de prensa donde fue presentando Mourihno, señaló que “Lo bonito no es entrenar al Real Madrid, sino ganar”, por tal motivo su obsesión es conseguir el título de la Liga de Campeones, donde además manifestó que solo hace falta un par de refuerzos, y que a Raúl, no se le debe tratar así porque es un histórico en el club.

Oficial: Mourinho ya es técnico del Real Madrid

 

Mencionó también no ser anti barcelonista, de repente es odiado por los catalanes pero eso es problema del quien me odia no mío, declaró Mourihno. De esta manera los merengues, tienen desde el día de hoy un nuevo técnico, en el cual, tiene un estilo de jugar, que seguramente hará a todos los hinchas delirar con su juego.

Aeronoticias, considera que la contratación de Mourihno, pondrá en primer lugar más interesante la Liga Española, ya que la propuesta del luso, es muy distinta a los muchos técnicos que han pasado por el banquillo blanco.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here