Ofrecen paquetes para conocer maravillas del Cusco desde 307 soles

0
432

(Aeronoticias) Las fiestas del Cusco están próximas a celebrarse – Inti Raymi, por ejemplo – y por ello, se acaban de lanzar diversos paquetes turísticos con descuentos para conocer cuatro de las maravillas del ombligo del mundo con precios accesibles.

Los paquetes de viaje incluyen vuelos y alojamiento por tres días y dos noches desde 307 soles por persona en base a una habitación doble. Este tiempo de estadía en Cusco permitirá al turista explorar las rutas nuevas de Tres Cañones de Suykutambo, Palccoyo (Montaña Arcoíris), Mirador de Cóndores de Chonta y el Puente Inca Q’eswachaka.

Además de los paquetes, también se podrán encontrar pasajes aéreos baratos desde 25 dólares por tramo (con impuestos incluídos y sin gastos administrativos). Asimismo, se podrán reservar en hoteles de 4 estrellas hasta con 59% de descuento.

Cabe señalar que estas promociones se dan en el marco de promoción turística #CuscoLovers, difundida por Promperú y lanza “Locos por Cusco”, una campaña que va del 14 al 19 de mayo y permitirá planificar el próximo viaje a precios reducidos. Es decir, sólo hasta hoy estarán disponibles estos descuentos.

Quienes deseen adquirir los pasajes y descuentos deberán ingresar a la página de Atrápalo.com. Cabe indicar que según la plataforma de viajes, Cusco mantiene el liderazgo en el ranking de los destinos favoritos nacionales, seguido por Lima y Arequipa.

Fuente: La República


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here