Ofrecerá Airbus experiencias virtuales a bordo

Premiará Cinco propuestas innovadoras para el uso del Metaverso

0
596

(Aeronoticias): Airbus elevará la experiencia de viaje de los pasajeros mediante el uso de aplicaciones inmersivas en las que se pueda interactuar con otras personas. Para lograr esto, anunció su asociación con HeroX, plataforma y proveedor de soluciones colaborativas de mercado, para lanzar el concurso “Metaverse and the Future of Flight”.

El proyecto dio inicio el 26 de abril y los interesados tendrán hasta el 14 de junio de 2022 para presentar sus propuestas. Será el 19 de julio próximo cuando se seleccionen hasta cinco propuestas que compartirán un premio de 30 mil dólares.

La competencia busca propuestas innovadoras de desarrollo de experiencias inmersivas en entornos virtuales 3D que permitan realizar actividades en el metaverso, mejorando la experiencia de viaje de las personas.

“El mundo digital continúa creciendo en sofisticación con herramientas como la realidad aumentada y la realidad virtual, brindándonos un lugar para experimentar y mejorar experiencias de la vida real como viajar”, dijo Airbus.

Individuos y equipos conformados por mayores de 18 años de cualquier país podrán aplicar en la competencia, siempre y cuando las sanciones internacionales, o de Airbus, no impidan su participación.

Fuente: A21 MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here