Ofrecerá JetBlue vuelos directos desde JFK a París en 2023

SERÁ EL PRIMER VIAJE DE LA AEROLÍNEA A EUROPA CONTINENTAL

0
225

(Aeronoticias): A partir del verano de 2023, JetBlue lanzará vuelos sin escalas desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, Nueva York, al Aeropuerto Charles de Gaulle, París. 

Además, la aerolínea informó que agregará vuelos desde el Aeropuerto Internacional Logan de Boston a la Ciudad de las Luces.

La aerolínea afirmó que los asientos para los nuevos vuelos saldrán a la venta en los próximos meses.

“JetBlue está ofreciendo algo completamente único frente a lo que obtienes de las grandes aerolíneas tradicionales globales en estas rutas, donde una sola empresa conjunta con tarifas altas opera casi las tres cuartas partes de los vuelos”, dijo Robin Hayes, director ejecutivo de la compañía. 

Sostuvo que la experiencia de vuelo será similar a la del otro servicio transatlántico de JetBlue a Londres que la aerolínea lanzó en agosto de 2021 y luego amplió. Incluirá los asientos Mint renovados de la compañía, así como una asociación con Dig para un concepto de comida personalizada.

La nueva ruta que será cubierta con el Airbus A321 Long Range de la compañía, contará con varios de los servicios exclusivos de JetBlue, como Wi-Fi de alta velocidad gratuito e ilimitado. Los aviones también incluirán compartimentos superiores extra grandes.

Fuente: A21MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here