OKTOBERFEST EN EL SWISSÔTEL LIMA

0
188
El Oktoberfest, la tradicional fiesta anual de Alemania más importante que se originó en 1810 en la ciudad bávara de Munich, se está celebrando por cuarto año consecutivo hasta el 3 de octubre en el Swissôtel Lima.

La edición 2009 del Oktoberfest en Swissôtel Lima tendrá entre sus principales atractivos un vistoso show en vivo de danzas y música típica alemana, así como con un variado buffet con las más refinadas especialidades y delicias de la cocina y la repostería del país europeo.

OKTOBERFEST EN EL SWISSÔTEL LIMA

                   
Los asistentes podrán disfrutar además de una amplia gama de célebres postres alemanes y austriacos como los Berliner, Apfel Strudel, Pie de Cerezas, Crema al Vino Blanco, el Fruchtsalat, entre otras delicias.

El precio de las entradas es de S/. 59 por persona que incluye el buffet de platos y postres antes mencionados, el show en vivo, 330ml de cerveza Erdinger Weissbräu y todos los impuestos y servicios correspondientes.

El IV Oktoberfest 2009 de Swissôtel Lima es auspiciado por la Embajada de la República Federal de Alemania en Lima, la Cámara Alemana, Braedt, Erdinger Weissbräu, Lufthansa, Mercedes Benz y Prusia Tours.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here