Ola de bombardeos en Siria deja más de cien muertos

0
163

(Aeronoticias).-En una nueva y violenta jornada de bombardeos por parte del Ejército sirio y choques contra los rebeldes, murieron hoy más de un centenar de personas,  la gran mayoría civiles, así lo dieron a conocer grupos opositores.

Cabe precisar que en diversos  comunicados, los Comités de Coordinación Local y el Observatorio Sirio de Derechos Humanos informaron el deceso de al menos 117 personas.

El Observatorio explicó que 88 de estas personas eran civiles y 29 efectivos de las fuerzas del régimen.

En la localidad de Artuz, decenas de personas perdieron la vida tras la ofensiva militar lanzada por las tropas gubernamentales.

En la provincia de Alepo (norte), objetivo militar desde el pasado sábado, los ataques contra los feudos de la oposición armada se repitieron.
Los Comités afirmaron que al menos setenta personas murieron en Damasco y sus alrededores incluido medio centenar de personas en Artuz, catorce en Alepo, doce en Idleb (norte), doce en Deir al Zur (este), siete en Homs (centro) y dos en la provincia mediterránea de Latakia.

En Deir al Zur, las fuerzas del régimen bombardearon la aldea de Sofeira Tahtani, mientras que tres miembros del rebelde Ejército Libre Sirio (ELS) fueron abatidos en choques con las tropas en otras zonas de la provincia.

siria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here