Olivera quiere reinsertarse al mundo político peruano

0
210

(Aeronoticias).- Fernando Olivera, fundador del Frente Independiente Moralizador (FIM) y enemigo declarado del Partido Aprista, dejó entrever ayer que pretende reinsertarse al mundo político peruano tras varios años de permanencia en España, hacia donde se dirigió luego de su aplastante derrota frente al gobierno del líder aprista Alan García Pérez.

Sobre el actual régimen que encabeza el presidente Ollanta Humala Tasso, Olivera dijo que “arrancó con mucha viada pero demostró que no tiene cuadros y más  bien exhibe clientelaje político”, añadiendo que a su juicio continúan los lobys con sus secuelas de corrupción.

Preguntado sobre el desaire que significó el rechazo de Alejandro Toledo cuando le ofreció su colaboración en la pasada campaña electoral por la presidencia de la república, admitió que le causó indignación. “Aquello fue un ingrato episodio, que ahora hay que olvidar “,  respondió, revelando que siguen siendo amigos.

Olivera se refería a la quemante frase : “Hay sumas que restan” que le endilgó Toledo, significando que no le convenía su compañía en esa campaña que terminó finalmente con su inesperada derrota electoral frente al líder nacionalista a cuyo régimen ha ofrecido colaborar en aras de la llamada gobernabilidad .

Olivera quiere reinsertarse al mundo político peruano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here