Olivia Munn otra vez desnuda para campaña de PETA

0
134

(Aeronoticias) La actriz Olivia Munn, muy comprometida con los derechos de los animales, protagoniza una nueva campaña publicitaria para la organización PETA. Muy conocida en Hollywood por sus impactantes campañas en pro de la concienciación por el derecho animal. Así como como la lucha en contra de cualquier explotación sufrida por ellos. Ahora, y también como suele suceder en casi todas sus propuestas, desnuda a la protagonista de la misma.

Con el sugerente eslogan de “Prefiero estar desnuda que usar pieles”, la actriz Olivia Munn presta su imagen para la organización PETA. La nueva campaña fue publicada recientemente y podrá verse en varios puntos de Hollywood.

“Como una persona orgullosa de su origen chino, me rompió el corazón el comprobar lo mucho que sufren los animales en las granjas peleteras chinas, así como saber que no hay sanciones por este cruento delito”, esplicó Olivia Munn en la presentación de la citada campaña. A lo que añadió “no puedo soportar la idea de que alguien sea capaz de lucir la piel de un animal para portar unos simples guantes”.

olivia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here