Ollanta abre las puertas de su partido a los apristas

0
168
(Aeronoticias).- “El APRA  ha abandonado sus principios primigenios, dictados por su fundador Víctor Raúl Haya de  la Torre al pactar con la ultraderecha, traicionando a sus seguidores”, declaró el líder del Partido Nacionalista Peruano (PNP),  Ollanta Humala, añadiendo que  abría las puertas para que los auténticos apristas se unan a su movimiento.

Ollanta abre las puertas de su partido a los apristas
Fue al declarar para varios medios de comunicación que pidieron conocer sus impresiones frente al acuerdo tomado por la alta dirigencia aprista para elegir a Mercedes Araoz, ex ministra de Economía y Finanzas del presente régimen, como su candidata a las elecciones presidenciales del próximo año.
“Víctor Raúl jamás hubiera aceptado aliarse con la extrema derecha”, reiteró al tiempo de anunciar que  los nacionalistas solo se unirán a aquellos que respondan a las voces que vienen de las gargantas del pueblo.
Por otro lado dijo que presentía que la  cercana campaña electoral que se viene para elegir al hombre o mujer que gobernará al Perú en los siguientes 4 años “será muy dura y tal vez se repita y aún supere los bajos ataques de que fui  objeto yo mismo en el 2006”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here