Ollanta en CADE: El mundo ha cambiado

0
172
(Aeronoticias).- Parafraseando a Michael Porter, a quien  se le considera como el gurú de la economía mundial, el líder de los nacionalistas peruanos y candidato presidencial para el 2011, Ollanta Humala Tasso, dijo ayer que el mundo ha cambiado y así, por ejemplo, el concepto de derecha e izquierda ya no corresponde a cánones antiguos.
Fue al deslindar posiciones políticas durante la conferencia de prensa que ofreció tras su intervención en la última fecha de la 48º Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE-2010) que se desarrolló en la ciudad de Urubamba, Cusco. 
 
 Ollanta en CADE: El mundo ha cambiado
Bajo el lema de “Su Compromiso con el Perú”, Ollanta, quien respondió a las preguntas  de todo calibre que le dispararon los periodistas, hizo un claro deslinde con el gobierno venezolano que dirige Hugo Chávez, desmintiendo que recibiera algún apoyo económico o influencia ideológica alguna de Caracas. “Si llego al poder no será para imitar modelos de otros países”, aseguró, añadiendo que esta fue una de las falacias con que se trató de involucrarlo para dinamitar su liderazgo nacionalista.
Dijo también que tampoco repetirá acciones ejecutadas en el Perú durante los años 70 . “No tocaremos los activos de nadie”, enfatizó al tiempo que repreguntaba a los periodistas: “Se necesita o no un Estado que consolide las conquistas económicas ganadas y que  proscriba la corrupción…?”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here