Ollanta exige prontitud a investigaciones sobre gobierno de García

0
179

(Aeronoticias).- El presidente Ollanta Humala invocó celeridad en las investigaciones que hará el congreso para deslindar presuntas irregularidades cometidas por altos funcionarios del gobierno que lo precedió al mando de Alan García Pérez durante el periodo2006- 2011.

Entre esos funcionarios figuran los ex ministros Enrique Cornejo (Transportes y Comunicaciones); Hernán Garrido Lecca (Salud) y Aurelio Pastor (Justicia), además del ex Premier Jorge del Castillo.

“Mi gobierno respeta la decisiones del congreso pero hubiera preferido que las investigaciones no tengan nombre propio”, expresó del mandatario  refiriéndose a la formación de una comisión investigadora que ayer aprobó el congreso por 110 votos apabullantes, cero en contra y dos abstenciones.

Ollanta, al invocar prontitud en esclarecer los casos denunciados dijo que “lo que importa son los resultados” quejándose que la demora propicia blindajes a los acusados que con tanta publicidad resultan como los protagonistas de novelas de televisión,  como Al Fondo hay Sitio, serie que actualmente acapara la sintonía nacional.

Ollanta exige prontitud a investigaciones sobre gobierno de García

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here