Ollanta Humala dice que respetará la ‘decisión del pueblo’ en caso perdiera las elecciones este 5 de junio

0
204

(Aeronoticias).- Ollanta Humala, candidato presidencial de Gana Perú, dijo hoy que acatará los resultados de las elecciones del próximo 5 de junio, luego de que se cuestionara que algunos de sus voceros denunciaran un posible fraude y no descartaran llamar a una insurgencia.

 

Ollanta Humala dice que respetará la ‘decisión del pueblo’ en caso perdiera las elecciones este 5 de junio

“Nosotros vamos a defender el veredicto de las urnas. Vamos a defender y respetar la voluntad del pueblo peruano. Pero también debe hacerlo la candidata rival y el gobierno”, expresó el candidato nacionalista, al reiterar que el presidente Alan García y su entorno deben dar una mensaje de imparcialidad.

En tanto, Humala le pidió al presidente que solucione cuanto antes los problemas en Puno, pues es una responsabilidad constitucional del Ejecutivo. “No podemos permitir que esto ocurra a puertas de un proceso electoral. Estamos hablando de un bolsón de casi un millón de electores. Y la proyección es que tendríamos más del 80% de votos. ¿A quién beneficia entonces?”, señaló.

En otro momento, Ollanta Humala fue consultado sobre las acusaciones de Keiko Fujimori, sobre la posibilidad que Gana Perú esté azuzando a los pobladores de las regiones en conflicto del departamento de Puno, el candidato presidencial rechazó la denuncia y aseguró que la candidata está “desinformada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here