Ollanta Humala: El 2014 será mucho mejor para la economía peruana

0
188

(Aeronoticias).- El presidente Ollanta Humala dijo que si bien este año habrá un crecimiento limitado de la economía por efectos de la crisis financiera internacional, todos los indicadores vaticinan que el 2014 será mucho mejor.

«Los índices que estamos viendo, índices macroeconómicos que estamos analizando, nos hacen ver que el próximo año va a ser mejor», afirmó en Cuarto Poder.

Mencionó que pese a una menor recaudación minera, de todas manera este año habrá crecimiento, pero en el 2014 el volverá a retomar su ritmo habitual.

Asimismo, destacó que la economía peruana es sólida, gracias al esfuerzo del pueblo peruano, lo cual le permitirá superar la crisis global.

«(…) Es verdad que hemos tenido un bache, la crisis llegó, ha caído la recaudación minera, (pero) la economía peruana es sólida, gracias al trabajo que ha venido realizando el pueblo y que ha permitido un crecimiento económico sostenido», afirmó.

Pese a ello, subrayó que el pueblo peruano es fuerte y recordó que ya ha pasado por peores momentos económicos, como la hiperinflación en la década de 1980.

Con información de Andina

Ollanta Humala: El 2014 será mucho mejor para la economía peruana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here