Ollanta Humala ganó las elecciones presidenciales en el Perú

0
192

(Aeronoticias) A las 4 p.m. todas las encuestas a boca de urna, le dan a Ollanta Humala un 52.5% contra un 47.4% a Keiko Fujimori, con tendencia de esta última a decrecer, lo que significaría que Humala tendría una diferencia del 6% que hace irreversible revertir este resultado.

La campaña psicosocial del susto y de la guerra sucia no tuvo eco, si bien algunos sectores cayeron en la trampa, el pueblo peruano votó por un nuevo proyecto político que redistribuya la riqueza y defienda la soberanía.


Ollanta Humala Presidente del Perú 2011 2016

El Perú inicia una nueva etapa histórica en la que se deberá mantener el crecimiento económico para seguir creando riqueza pero con inclusión social, Alejandro Toledo, ex presidente de la República, fue el único de los candidatos perdedores que salvó la dignidad política de su movimiento al sintonizar con el sentir del pueblo peruano y apoyar a Ollanta Humala.

Proyectos como el de la línea aérea de bandera que creíamos que solo eran sueños, ahora si creemos que se pueden hacer realidad para que 15 millones de peruanos puedan transportarse vía aérea en forma segura, eficiente y fundamentalmente con tarifas económicas como lo han logrado los pasajeros europeos con la línea aérea de bajo costo Ryanair, proyecto que ha sido adaptado para el Perú por Julian Palacín Fernández.

En algunas regiones del país como Puno, Humala ganó con 73%, atrás quedaron PPK y Castañeda que abdicaron principios y votaron por Keiko Fujimori; si bien el país está polarizado hay que buscar la unión e integración y con un nuevo horizonte el del nacionalismo esperar que en los próximos 5 años se tenga una lucha frontal contra la pobreza.

Nuestra línea editorial dijo hace más de un año cuando Ollanta tenía el 6%, que nuestra percepción era que llegaba a la final, hoy felicitamos el triunfo ya que quien realmente ganó es el pueblo peruano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here