Ollanta Humala: Perú tiene el reto de continuar con crecimiento

0
148

(Aeronoticias).- El presidente de la República, Ollanta Humala, inauguró en Lima la XVII Conferencia Regional de Directores Generales de Aduanas de las Américas y el Caribe.

El Perú tiene el reto de continuar como un país con crecimiento sostenido, que se abre al mundo, con tratados de libre comercio con diversas naciones e importantes bloques mundiales, destacó este miércoles el presidente de la República, Ollanta Humala.

Al inaugurar en Lima la XVII Conferencia Regional de Directores Generales de Aduanas de las Américas y el Caribe, recalcó que el Perú tiene en vigencia acuerdos comerciales con países que en su conjunto concentran más del 75% del producto bruto mundial.

“Por lo tanto, este es un desafío para nosotros”, comentó, luego de poner en relieve que en el Perú se ha realizado una reforma tributaria y aduanera, que busca mejorar los procesos de la cadena logística relativa a estas dos ambas materias, para volverlos más ágiles y seguros.

De esta manera, añadió el jefe de Estado, se apunta a mejorar la actividad de los operadores logísticos y a modernizar la aduana peruana, con el fin de lograr mejorar y optimizar los tiempos de exportación e importación.

 

Fuente:Perú

Foto:Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here