Ollanta Humala resta importancia a apoyo de Vargas Llosa a Toledo

0
178

(Aeronoticias) El candidato de Gana Perú resto importancia al apoyo que le daría un sector del Apra a Pedro Pablo Kuczynski, dentro de un contexto en donde crece la incertidumbre por saber quiénes pasaran a la segunda vuelta.

Ollanta Humala, no se mostró preocupado por el apoyo que un sector de la militancia aprista daría a su rival de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, ni por el respaldo del escritor Mario Vargas Llosa y otros intelectuales a la candidatura de Alejandro Toledo.

Por el contrario, Humala indicó que no le compete manifestarse sobre lo que hagan las demás agrupaciones políticas.

“Nosotros respetamos las opiniones de la dirigencia de todos los partidos políticos, no tenemos que decir nada sobre eso. No nos corresponde a nosotros opinar sobre otros partidos políticos”, sostuvo el líder nacionalista.

A su regreso a Lima procedente de Arequipa, también se refirió al apoyo público de Mario Vargas Llosa al postulante por Alianza Perú Posible, Alejandro Toledo.

“Respetamos la opinión de un peruano ilustre y creo que está bien, es parte de la democracia y nosotros recogemos los votos de millones de peruanos a nivel nacional”, subrayó Humala Tasso.

El día de mañana a las ocho de la noche se conocerán los resultados de la primera vuelta, que reflejarían las tendencias y el pensamiento del pueblo peruano en relación a quien será el próximo mandatario del Perú.

Ollanta Humala resta importancia a apoyo de Vargas Llosa a Toledo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here