Ollanta Humala visitará Japón y Corea del Sur

0
155

(Aeronoticias).- El presidente de la República, Ollanta Humala, visitará Japón y Corea del Sur entre el 8 y el 12 de mayo para reunirse con las autoridades de ambos países y estrechar la cooperación bilateral, informaron fuentes oficiales.

Está previsto que el mandatario, que viajará junto a su esposa, Nadine Heredia, llegue a Tokio el 8 de mayo y se reúna un día más tarde con el primer ministro japonés, Yoshihiko Noda.

Ese mismo día se prevé que sea recibido por el emperador de Japón, Akihito, y la emperatriz, Michiko, que ofrecerán un almuerzo en honor a la pareja presidencial, agregó la Cancillería nipona.

La última visita de Humala a Japón fue en noviembre de 2010, cuando Alan García participó en la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

Más información

Tras su estancia en Tokio, el 10 de mayo Humala y su delegación se desplazarán a Corea del Sur para una visita que se prolongará hasta el día 12, indicaron a Efe fuentes diplomáticas en Seúl, sin ofrecer detalles sobre su agenda.

EFE

Ollanta Humala visitará Japón y Corea del Sur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here