Ollanta Humala visitó a las tropas en el VRAEM

0
168

(Aeronoticias).- Una sorpresiva visita realizó el último jueves el presidente Ollanta Humala en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), llegando a sobrevolar las distintas bases antisubversivas y en tierra arengó a las tropas que combaten al terrorismo y al narcotráfico.

Llegó a la base militar de Pichari al promediar las 14:00 horas y sostuvo una reunión con el Estado Mayor del Vraem, además compartió el almuerzo con las tropas que realizan su servicio al país.

En una breve arenga a las tropas, el jefe de Estado agradeció en nombre de los peruanos el sacrificio de estos jóvenes que cada día arriesgan su vida por devolver la tranquilidad y la paz a nuestra nación.

«Como padre les pido que se cuiden, para que puedan retornar a sus hogares y puedan volver al lado de sus familias. Como soldado, les aconsejo que cumplan con todas las normas y recomendaciones de sus superiores y como Presidente, les agradezco su sacrificio», señaló.

En su nuevo recorrido por el Vraem, estuvo acompañado por el comandante general del Ejército, general Ricardo Moncada, y altos jefes militares. Es su segunda visita al Vraem después de la caída de tres integrantes del grupo terrorista Sendero Luminoso en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad, el 11 de agosto último.

Con información de Andina

Ollanta Humala visitó a las tropas en el VRAEM


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here