Ollanta invoca a la ciudadanía perder el miedo

0
241

 

(Aeronoticias).- El líder de los nacionalistas peruanos, Ollanta Humala, quien encabeza todas las encuestas, lanzó esta mañana una invocación al pueblo para que pierda el miedo a votar por él en las elecciones del próximo domingo correspondiente a la primera vuelta en el camino hacia la presidencia de la república.

Atribuyó ese pretendido temor a la acción concertada de sus adversarios políticos en una ofensiva que podría llamarse : todos contra Humala,” donde más bien el miedo es lo que caracteriza ahora a los que siempre engañaron al pueblo “ que ya está cansado de sus burlas y estafas”.

Ollanta invoca a la ciudadanía perder el miedo

Sobre la acusación de que en su movimiento existen dirigentes de corte comunista, Ollanta replicó que en el Perú se vive una democracia donde no se puede silenciar los pensamientos de otros, aunque no sean compartidos por los demás.

«Más que la ideología nos interesa el programa”, subrayó, desmintiendo al mismo tiempo que se proponga regular a los medios de comunicación. “Esto lo rechazo tajantemente”, dijo,   añadiendo que el espacio electromagnético correspondiente a las emisoras radiofónicas debe contar con licencias descentralizadas a través de las regiones porque actualmente existe mucha corrupción en manos del Estado mediante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Dijo también que el canal 7 de televisión debe retomar su característica pública ,,contando con un directorio plural para n o ser una voz exclusiva de los intereses del gobierno de turno.

Respecto a que entre sus postulados figura tomar el modelo argentino sobre el sector de la prensa, manifestó que se trata de la legislación, aclarando que se solidariza con el diario Clarín. Finalmente recordó que él suscribió el llamado Acuerdo de Lima y que hace pocos días firmó también un compromiso para garantizar que respetará la libertad de prensa en caso de ser elegido como presidente de todos los peruanos.

Ollanta formuló estas y otras declaraciones vía telefónica a Radio Programas del Perú a las 10 de la mañana, faltando pocas horas para presidir un mitin de campaña final en la Plaza Dos de Mayo, a partir de las 5 de la tarde.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here