Ollanta planea crear una aerolínea de Bandera

0
111
(Aeronoticias).- El líder nacionalista Ollanta Humala se pronunció a favor de la creación de  una aerolínea de bandera peruana,  lo  cual se comprometió a concretar en caso que la ciudadanía vote mayoritariamente a   su favor en las elecciones presidenciales del próximo mes.

Fue durante  el  foro de Candidatos Presidenciales “Perú : Turismo al 2016” que organizó hoy la Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur), en el auditorio del  Marriot Hotel de Miraflores que estuvo colmado de periodistas.
Ollanta planea crear una aerolínea de Bandera

Ollanta argumentó que una aerolínea de bandera permitirá a los peruanos pagar menos por los pasajes para dirigirse a las regiones con mayores atractivos turísticos y al mismo tiempo evitar que se mantenga un cuasi monopolio en el transporte aéreo nacional.

En otro momento de su intervención , inaugurando el foro, se comprometió a  establecer en un eventual gobierno suyo, el Ministerio de Turismo que es reclamado por varios sectores de esta importante industria, condicionándolo a un pacto con estos, “siempre y cuando estén dispuestos a trabajar con mucho tesón”.

Al final  y en otro ambiente los periodistas  le dispararon preguntas de carácter político como por qué tendrían que votar por él, respondiendo “porque los otros candidatos ya tuvieron su oportunidad y gobernaron bien o mal. Yo represento el cambio”, enfatizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here