Ollanta, ¿Se aleja de sus base?

0
283

(Aeronoticias).- Un tema del cual se vienen ocupando diversos medios de comunicación masiva, como los diarios y la televisión peruanos, es el del supuesto alejamiento del recientemente electo presidente de la república, Ollanta Humala Tasso,  respecto a sus bases que hicieron posible que mediante un limpio proceso electoral un conglomerado izquierdista alcance el poder.

Al respecto, David Tejada, integrante de la Comisión Política del Partido Nacionalista Peruano (PNP), manifestó que existe esa sensación, atribuyéndola a una insuficiente comunicación entre las bases y sus dirigentes y a que entre la primera y segunda vueltas, por las alianzas comprometidas, aparece el PNP  como minimizado.

Sin embargo, puntualizó que no debe perderse de vista que la columna vertebral del nuevo gobierno corresponde al movimiento nacionalista y a su proyecto que no puede ser reemplazado por otras agendas. “El partido que gana debe tener una participación protagónica y una información muy fluida con sus militantes”, señaló.

Respondiendo a una pregunta el dirigente nacionalista dijo que no se puede decir que los que se han unido al PNP  estén fijando las agendas, “ pero ,por lo menos tienen mucho más presencia mediática; entonces dan la sensación de que están fijando la agenda. Por lo menos están haciendo invisible la propuesta del partido y esto crea incertidumbre innecesaria”, acotó.

Ollanta, se aleja de sus bases…?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here