Ollanta visita Locumba, lugar de su levantamiento

0
221

(Aeronoticias).- “ Me siento como un tacneño”, exclamó el líder nacionalista Ollanta Humala al arribar  hoy a esta querida ciudad fronteriza en una soleada mañana donde fue recibido como un héroe por los tacneños cuya región votó masivamente a favor de su candidatura presidencial en la primera vuelta electoral.

En sus declaraciones a la prensa Ollanta anunció que además de esta capital visitará el puerto de Ilo y la ciudad de Locumba donde se originó su histórico levantamiento contra el régimen de Alberto Fujimori en la década de los 90 impulsado por sus ansias  acabar con los abusos y corrupción generalizada.

Dijo también que en un eventual gobierno suyo hará que el abastecimiento del gas llegue hasta los hogares tacneños y mejorará la zona franca transformándola industrialmente.

Respondiendo las múltiples preguntas de los reporteros reiteró que el movimiento nacionalista que encabeza no se propone tocar los fondos de las AFP  como andan difundiendo sus adversarios políticos dentro de una campaña tendenciosa que calificó como “ la campaña del miedo”.

También volvió a prometer que de llegar al poder no permanecerá ni un día más en Palacio de Gobierno porque cree en los beneficios de la democracia “a la que es preciso consolidar para que los peruanos no sean regidos nunca más por gobiernos autoritarios que no respetaron ni a las madres humildes que fueron esterilizadas sin su voluntad, ni se defendieron los derechos laborales, comprando conciencias en los medios de comunicación”.

«Tampoco queremos que los delincuentes que purgan actualmente prisión por sus delitos contra los intereses de la patria salgan de las cárceles para volver a gobernar», enfatizó para decir finalmente que ha firmado un pacto con el pueblo para que el Perú cuente con una democracia con estabilidad económica que garantice el desarrollo que todos anhelamos.

Ollanta visita Locumba, lugar de su levantamiento

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here