OMT & IATA unen esfuerzos en la innovación, el desarrollo del talento

0
59

(Aeronoticias) Organización Mundial del Turismo (OMT) y la Asociación del Transporte Aéreo Internacional (IATA) colaborarán conjuntamente en la innovación y el desarrollo del talento, tanto en el sector público y privado con el fin de promover el desarrollo turístico competitivo y sostenible, con un enfoque en la industria de la aviación.

IATA ayudará en la creación de una nueva categoría dentro de los Premios de la OMT a la Excelencia e Innovación en Turismo, y tendrá como objetivo mejorar la conectividad y aumentar la accesibilidad de viajes por las líneas aéreas, agencias de viajes y otras empresas turísticas.

IATA también será un asociado en la ejecución de liderazgo en la iniciativa de la OMT Conocimiento de Desarrollo de Talentos de la red, el apoyo a los jóvenes talentos en la industria a través de pasantías, la transferencia de conocimiento y la investigación.

“Este acuerdo es un paso importante para fortalecer aún más nuestra estrecha relación, un Miembro Afiliado de la OMT valorada”, la OMT secretario ejecutivo de relaciones con los miembros dijo Vogeler.

“El transporte aéreo es un factor clave del desarrollo del turismo en todo el mundo y estamos mirando adelante a la unión de fuerzas con la IATA en la promoción de las innovaciones importantes impulsadas por las empresas de viajes y fomentar aún más los jóvenes talentos en los sectores del turismo y el transporte aéreo”.

Por otra parte, la IATA destacó la fuerte conexión entre el transporte aéreo y el turismo.

“Las experiencias de pasajeros se expanden más allá del viaje por el aire, con la participación de otros componentes del turismo, incluidos los operadores turísticos y IATA ahora trabaja en estrecha colaboración con la OMT para fortalecer la colaboración entre los distintos socios de la cadena de valor de viajes y turismo, con el importante acuerdo de hoy el establecimiento de una sólida plataforma de lanzamiento iniciativas cruciales conjunta de la industria en todo el mundo “, dijo el jefe de la IATA de solidaridad mundial y la unidad de los viajes y el turismo Ismail Albaidhani.

Fuente: http://www.travelupdate.com.pe/internacional/36675-omt-iata-unen-esfuerzos-en-la-innovacion-el-desarrollo-del-talento



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here