OMT renovó certificado de calidad TedQual a CENFOTUR

0
197

(Aeronoticias).- La Organización Mundial de Turismo (OMT) informó mediante un comunicado la renovación de la Certificación TedQual – Tourist Education Quality para las Carreras Profesionales de Administración Hotelera, Administración Turística y Guías Oficiales de Turismo del Centro de Formación de Turismo – Cenfotur.

Cabe recordar que en el 2001, año en que se recibe la Certificación TedQual, Cenfotur fue la primera entidad pública en todo el continente americano en contar con este reconocimiento.

Esta certificación le brinda a Cenfotur la oportunidad de ser miembro del Consejo de Educación de la OMT y de una red de los más prestigiosos institutos y universidades de enseñanza de turismo y hotelería de diversos países del mundo. Asimismo, permite que los alumnos y profesores puedan participar en programas de intercambio entre Instituciones UNWTO.TedQual.

De esta forma, Cenfotur continúa con su esfuerzo constante de ofrecer una educación de calidad y forjar a los futuros profesionales del sector turismo de nuestro país con los más altos estándares de calidad. En la actualidad, en nuestro país sólo dos instituciones educativas que cuentan con la certificación TedQual, y Cenfotur es uno de ellos.

Cenfotur.

OMT renovó certificado de calidad TedQual a CENFOTUR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here