ONU INICIA REUNI

0
174
La reunión de alto nivel que inició hoy la ONU para discutir la actual crisis financiera y económica mundial que nos afecta además de su injerencia en el desarrollo mundial, durará un aproximado de tres días en lo que se traduce como la primera conferencia  en la historia de Naciones Unidas para discutir el tema de la crisis  financiera y económica internacional.
 

 La cumbre de realizará después  de la cumbre de abril del Grupo de los 20 -G20-, integrado por las  principales economías del mundo, y antes de la conferencia de  septiembre en Pittsburgh, Estados Unidos, del Grupo de los Ocho (G8)  países más industrializados y el G20.
Además, el ministro del Exterior  chino, Yang Jiechi, hizo un llamado en la reunión, a la comunidad  internacional para mejorar la cooperación para el desarrollo, en un  intento por combatir la crisis financiera y económica global.  
Al dirigirse a la conferencia de la ONU sobre crisis económica y  financiera global, la cual inició hoy en la sede de la ONU en Nueva  York, Yang dijo que a medida que la crisis financiera internacional  sigue desarrollándose, los recursos para la cooperación para el  desarrollo internacional están disminuyendo.
 
Aeronoticias considera que todos los esfuerzos para hallar una solución respecto a la crisis financiera actual, son iniciativas positivas para una recuperación mundial que tiene que ser materia obligada para todos los estados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here