Operación de conductora de ‘América Kids’, Ximena Hoyos fue un éxito

0
220

(Aeronoticias) El día de ayer la conductora de «América Kids», Ximena Hoyos fue sometida a una reuroendoscopía la cual fue existosa, ya que padece de un tumor quístico beningo en el cerebro.

“Ella está muy bien, lo que se hizo fue colocarle un catéter directamente al quiste para introducirle el interferón alfa-2A”. Esto es un proceso, hay que esperar la evolución, lo que nos interesa es que ella evolucione normal, bien y alcance su desarrollo corporal para que no se dañe”, explicó el neurocirujano Alfredo Fuentes a elcomercio.com.pe

Además expresó, que el tratamiento de funcionar funciona, lo que pasa es que puede funcionar muy intensamente en algunos casos y en otros muy levemente, y eso se verá con el tiempo, después se completará el tratamiento que se requiere.

Hay que esperar la evolución. Lo que nos interesa es que ella evolucione normal, bien, alcance su desarrollo corporal para que no se dañe. Este tratamiento impide que crezca el tumor, lo que buscamos es que se reduzca la lesión.

No podría decirte, aún es prematuro. Ella pronto va a salir de la clínica, probablemente solo esté internada unos días, expresó a elcomercio.com.pe

La madre de Ximena, Angela Pajares agradeció a Dios y al público en general por las innumerables muestras de cariño que viene recibiendo su hija.

“Ximenita salió muy bien de la operación, ya está en su cuarto, estuve con ella hace un rato y me pidió dormir. Entró a la sala de operaciones a las 8:15 a.m. y salió a las 12:45 p.m. Ha salido perfecta. El médico me ha dicho que por el momento no ha sido necesario colocarle la válvula, solo le han colocado el catéter en el quiste, primero se atacará el quiste, luego el tumor”, expresó a elcomercio.pe.

Además, manifestó que su hija será dada de alta dentro de cinco días. “Lo único que quisiera es que mi hija salga como entró. No dejen de orar”.

Operación de conductora de 'América Kids', Ximena Hoyos fue un éxito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here