OPERADORES TURÍSTICOS PROMOVERÁN OFERTAS Y NUEVOS CIRCUITOS DE PUNO

0
254
El workshop a realizarse este viernes 18 de setiembre en el auditorio de PromPerú en Lima difundirán las ofertas y nuevos circuitos turísticos de Puno, informó Felipe Laura, coordinador de la Asociación Puno, Turismo y Desarrollo (Aptur).

Felipe Laura manifestó que concurrirán 26 asociaciones de turismo rural y 34 empresas de restaurantes, hoteles y de transporte, entre agentes de viaje, asociaciones de turismo rural, hoteles y restaurantes de Puno las cuales promocionarán la belleza del Lago Titicaca, las visitas a las islas flotantes, el turismo de montaña y trekking en la selva puneña.

OPERADORES TURÍSTICOS PROMOVERÁN OFERTAS Y NUEVOS CIRCUITOS DE PUNO

“Hay mucha expectativa por parte de los operadores puneños respecto al workshop y las oportunidades que generará para lograr un mayor nivel de recepción de turistas”, indicó Felipe Laura.

Además afirmó que la llegada de operadores turísticos de Puno tienen como objetivo el aumentar el nivel de ocupabilidad, que por el momento sólo esta llega al 5 por ciento de dos mil 100 camas disponibles.

Aeronoticias considera que es una buena oportunidad el workshop para promocionar el turismo a Puno por poseer una gran variedad de lugares atractivos para los visitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here