Operarán gratis a pacientes con labio leporino y paladar hendido

0
202

(Aeronoticias).-Un ejemplo digno de imitar, la asociación Civil Misión Caritas Felices ofrecerá una campaña para los pacientes con labio leporino y paladar hendido, problema que afecta a uno de cada 700 niños que nacen anualmente.

Cabe precisar esta malformación congénita no solo afecta al nivel estético, sino también en el plano nutricional y psicológico.

La directora de Misión Caritas Felices, Líssel Kruger, afirmó:»El problema estético no es el más importante. Los pacientes tienen problemas nutricionales, ya que debido al problemas de sus labios, todo lo que comen le salen por la nariz. Tienen problemas odontológicos, de lenguaje, y psicológicos, pues sufren discriminación por su aspecto”
Manifestó que la campaña está dirigida a pacientes de cualquier edad, que recibirán medicinas, consultas de lenguaje, odontología, psicología y nutrición. Además, 40 de estos pacientes serán sometidos a operaciones gratuitas, cada una valorizada en más de 700 dólares.

Las intervenciones se realizarán en la clínica El Golf de San Isidro, el próximo 12 de octubre, desde las 8:00 a.m. Los pacientes o los padres de estos deben portar su DNI para ser atendidos.

campaña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here