Operativo exitoso: Rescate de bebés en operación antitráfico en China

0
173

(Aeronoticias) Comprar y vender por internet es un método utilizado cada vez con mayor frecuencia alrededor de todo el mundo para la obtención de grandes sumas de dinero o para emprender un negocio propio.

En este caso, no hablamos de bienes o productos, hablamos de una práctica muy frecuente en China: el tráfico de personas.

Actualmente los niños son víctimas de secuestro y vendidos a parejas sin hijos, y es común también que jóvenes muchachas sean vendidas a hombres solteros para contraer matrimonio forzosamente, y estos son delitos que se están extendiendo cada vez más.

El mes pasado, la justicia china condenó a cadena perpetua a un médico de la provincia de Shaanxi, en el noroeste del país, que había vendido siete recién nacidos entre 2011 y 2013, por unos 4.000 dólares.

Por esta y muchas rozones más, la policía china inició un operativo que se intensificó desde el 19 de febrero el cual fue completamente un éxito, siendo arrestadas 1094 personas y erradicadas 4 redes que operaban por internet haciéndose pasar por centros de adopción

Además, se lograron rescatar cerca de 400 bebés, según informó El Ministerio de Seguridad Pública de China.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here