Oposición afirma que cuentan con votos necesarios para lograr censura

0
229

(Aeronoticias).- Los legisladores Carlos Bruce  y Javier Bedoya aclararon que cinco de las seis bancadas del Congreso quieren la censura a los ministros del Interior, Daniel Lozada y de Defensa, Alberto Otárola, y no solo la del titular del Interior, como pretendería el grupo oficialista Gana Perú para salvar al hermano del vocero Fredy Otárola.

El congresista de Concertación Democrática, Carlos Bruce en declaraciones al programa Agenda Política, explicó que la solicitud de moción  a los cuestionados ministros, no es para favorecer a  Sendero Luminoso, tal y como lo señala el partido del gobierno.»Dejar a estos dos ministros incapaces y con falta de liderazgo sí es hacerle el juego al terrorismo».

Por su parte, Javier Bedoya de Vivanco, de Alianza por el Gran Cambio, advirtió que los nacionalistas van a ver la forma de salvar a los dos ministros que son cercanos al presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés. Dijo que de repente se les ocurre adelantar la semana de representación.

La primera vice-presidenta Marisol Espinoza, en declaraciones a una radio local y en respuesta a los que piden la inmediata salida  de los ministros dijo:»Si la oposición quiere la satisfacción, yo retiro la palabra impecable. La prioridad fueron los civiles, la prioridad era salvar a los rehenes, la prioridad era 0% riesgo para los civiles.

Oposición afirma que cuentan con votos necesarios para lograr censura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here