Ordenan a resonancia magnética a pasajera de LAN

0
179

(Aeronoticias).- La sra. Beatriz Pacheco, pasajera de LAN, que fue internada de urgencia el día viernes 2 de noviembre de 2011 en el hospital Almenara, tiene para ocho dias de tratamiento sin visitas en un contexto en donde los médicos de cabecera han ordenado una resonancia magnética y diversos análisis, en razón a que la resonancia magnética que le hizo la clínica San José de Cusco, seria «bamba» ya que tiene la fecha de mayo y la resonancia se hizo en noviembre, por lo que podría haber negligencia médica, LAN Perú el día de hoy no se ha dignado a tomar el teléfono y comunicarse con los representantes de su pasajera accidentada, y tampoco a manifestado su deseo de cumplir con su obligación de correr con los gatos médicos.

La pasajera de LAN esta doblemente afectada porque el Ministerio de Educación tampoco le quiere reconocer su haber mensual por lo que el caso se complica en un país, donde parece ser que la vida de un ser humano no vale nada.

El dia de hoy domingo Beatriz Pacheco amanecio con ligera fiebre, requiere de antibioticos pero LAN no se manifiesta, es realmente lamentable como esta empresa Chilena que factura las de 800 millones de dolares al año en el Peru cuando tiene que cumplir con pagar los gastos medicos de una pasajera peruana accidentada a bordo de una aeronave Aer Bus de matricula Chilena en este caso en Cuzco no cumple, sera que se siente que tiene padrinos del mas alto nivel, habra que investigar porque asi no se puede tratar a un peruano.

¿Que dicen nuestras autoridades de la Dirección General de Aeronáutica Civil del Ministerio de Transportes, que viven en el espacio ultraterrestre y no saben lo que pasa en la tierra y no hacen sentir el peso de su sector para que LAN siquiera cumpla con los gastos médicos de una pasajera que sufrió un accidente abordo de una aeronave Airbus A319.

Los abogados de Beatriz Pacheco se comunicaron con Chile para ver la posibilidad que con el seguro médico de LAN sea atendida en la clínica Teza de Lima, pero los chilenos que siguen sintiendose dueños del Perú, no les importa nada.  ¿Qué multa tendrá que imponerles INDECOPI a una empresa que vende 800 millones de dólares al año, tiene grandes utilidades en el espacio aéreo peruano, pero cuando un pasajero  peruano tiene un accidente al bordo de un avión, se lavan las manos. ¿Ese es el Perú que estamos construyendo?. Que piensa don Emilio Rodriguez Larrain Presidente de Lan Peru que fue condecorado CON LA MEDALLA JORGE CHAVEZ el 23 de setiembre del 2010 por el Director de Aeronautica Civil del Peru Ramon Gamarra Trujillo nombrado por Alan Garcia y que seria cesado en los proximos dias, tu me condecoras y yo trato asi a tu pueblo diria la novela de Pablo Neruda, que verguenza si Jorge Chavez viviera se vuelve a morir.

Ordenan a resonancia magnética a pasajera de LAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here