Ordenan detención de implicados en caso Walter Oyarce

0
197

(Aeronoticias).- El Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima ordenó la detención de cuatro implicados en la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce, quien el sábado pasado fue empujado de un palco del estadio Monumental, presuntamente por barristas de Universitario de Deportes.

Se trata de David Sánchez-Manrique Pancorvo («Loco David»), Jorge Montoya Fernández («Calígula»), Fabrizio Grillo Esquerre («Caliche») y Richard Valverde Sifuentes («Negro Ampilio»).

Al «Loco David» se le acusa de delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, así como homicidio calificado y disturbios; a «Calígula», por lesiones graves y disturbios; a «Caliche» y al ‘Negro Ampilio’ se les responsabiliza también por disturbios, según detalla la Corte Superior de Justicia.

Como se ve, son solo cuatro denunciados por el Ministerio Público.

Cabe señalar, que desde que se suscitó el asesinato, se implicó también a Giancarlo Díaz Meyzán (‘Ratón’), José Payet (‘Cholo Payet’), Marco Antonio Chimoy Asenjo (‘Chiclayano’) y a Gustavo Manrique (‘Tavo’).

El 48º Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima, encabezado por el juez Simeón Máximo Campó Rodríguez, se encargará del caso.

El día de hoy en la mañana, Sánchez-Manrique y Montoya Fernández fueron trasladados a la carceleta del Palacio de Justicia. Fuente: elcomercio.com.pe

Ordenan detención de implicados en caso Walter Oyarce

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here