Llegada de turistas internacionales al continente americano creció 7% en 2010

0
221

(Aeronoticias).- La llegada de turistas internacionales a las Américas creció siete por ciento durante el 2010, alcanzando un récord histórico, informó la Organización Mundial de Turismo (OMT).

Durante los primeros meses de 2011 la llega de turistas internacionales al continente americano se incrementó en cinco por ciento, en comparación con similar periodo del año anterior. Esta información fue presentada durante la reunión anual de la Comisión Regional de la OMT para las Américas, que tuvo lugar en Paraguay días atras.

En esta reunión, la OMT y la Organización de los Estados Americanos (OEA) firmaron un acuerdo de cooperación con el objetivo de establer políticas que permiten mantener un turismo sostenible y mejorar la productividad y competitividad del sector turístico en las Américas.

El acuerdo se firmó entre el Secretario General de la OMT, Taleb Rifai, y el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, comprometiendose en realizar un trabajo en conjunto en temas de interés común relaciones con el turismo.

Llegada de turistas internacionales al contiente americano creció 7% en 2010

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here