Organizan Cuarta Feria Internacional de Flores PERUFLORA 2012

0
155

(Aeronoticias) La Municipalidad de Miraflores y la Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje organizan la 4ta. Feria Internacional de Flores PERUFLORA 2012 “Reconociendo Nuestra Diversidad” que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de Setiembre del presente año, en el Parque Central de Miraflores.

Dentro de sus objetivos es  dar  a conocer el gran potencial que tiene el Perú como país productor y exportador de flores y follaje, también estimular el desarrollo de la floricultura peruana.

Esta feria contará con 70 stands aproximadamente entre el Pabellón Ferial y Parque Central, todos ellos ofrecerán la mejor información para aquellos que quieran apreciar y conocer un poco más acerca de nuestra riqueza floral o estén buscando en la floricultura una oportunidad de trabajo.

También se han organizado  actividades paralelas como: Conferencias, talleres donde se trataran temas de producción, talleres Técnicos Especializados y de Diseño de Flores, Rosas, Violetas, Ikebana, Bonsai,  Jardinería  y concurso de Pintura para Niños a cargo de Faber-Castell

Organizan Cuarta Feria Internacional de Flores PERUFLORA 2012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here