Orión no podrá circular por el Corredor Azul

0
226

(Aeronoticias).- El 5° Juzgado Constitucional de la Corte Superior de Justicia de Lima, a cargo del juez Hugo Velásquez Zavaleta, declaró improcedente el recurso de amparo presentado por la empresa Consorcio Orión y resolvió que es imposible que las unidades vuelvan a circular por las rutas del Corredor Azul.

Velásquez Zavaleta explicó que la Municipalidad de Lima realizó un reordenamiento de las rutas denominadas Corredor Azul, donde se realizó un concursos de licitación pública y se entregó la concesión de rutas a diversos operadores privados.

Ante ello la empresa Consocio Orión fue impedido de realizar dicha ruta al no participar de la licitación, quedando sin efecto la circulación por esa vía.

A través de la demanda realizada por el empresa contra la municipalidad, el juez resolvió declarar improcedente la demanda por irreparabilidad porque ”no proceden los processo constitucionales cuando a la presentación de la demanda ha cesado la amenaza de violación a un derecho constitucional o devino irreparable”.

 

Fuente: rpp

Foto:  Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here