ORLANDO BLOOM ES EL NUEVO EMBAJADOR DE UNICEF

0
236
El actor de Piratas del Caribe fue nombrado embajador de buena voluntad de la organización, en reconocimiento por su “compromiso con los derechos de los niños en todo el mundo”. De esa manera, el inglés sigue los pasos de sus colegan Audrey Hepburn, Shakira, Roger Moore, Jackie Chan y Mia Farrow.

«Estamos orgullosos de contar con Orlando Bloom como una de las voces fuertes a favor de niños vulnerables», dijo la directora ejecutiva de UNICEF, Ann M. Veneman, en un comunicado que consignó la agencia DPA.

ORLANDO BLOOM ES EL NUEVO EMBAJADOR DE UNICEF

Por su parte Bloom («Piratas del Caribe») manifestó su voluntad de convertirse en un embajador «activo» de UNICEF, una organización, dijo, que «hace del mundo un lugar mejor para los niños».

Aeronoticias considera que de este modo Bloom, quien inició sus contactos con UNICEF en 2007, cuando visitó escuelas en remotas y pobres áreas de Nepal, sigue los pasos de colegas del mundo artístico como Audrey Hepburn, Shakira, Roger Moore, Jackie de Chan o Mia Farrow, destacó UNICEF, que recordó además que, con su aportación a la organización de la ONU, «influenciaron la política global sobre niños en todo el mundo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here