Osasuna vs Barcelona: Catalanes salen a sellar la clasificación

0
205

(Aeronoticias) El Barcelona tienen prácticamente sellada la clasificación para los cuartos de final de la copa del Rey, por eso este jueves ante el Osasuna de visita buscarán cerrar ese trámite, ya que recordemos en el Camp Nou los catalanes aplastaron a su rival goleando por el marcador de 4-0, por lo que Guardiola puede hacer uso de algunos suplentes.

Los azulgranas marchan en una situación muy irregular si lo comparamos con la temporada anterior, y es que no puede estar de una forma pareja en todas las competiciones, ya que el último fin de semana por la Liga BBVA, volvió a dejar puntos en el camino, esta vez al empatar por 1-1 ante el cuadro del Espanyol donde el gol para ellos lo anotó Cesc Fábregas. De esta manera se han alejado del Real Madrid, puesto que ahora lo separan cinco puntos de esa ansiada cima de España.

Mientras tanto el Osasuna sabe muy bien, que si es difícil anotarle un gol a los del Barcelona, mucho más complicado es anotarle cuatro o cinco para clasificarse. Ellos vienen de empatar sin goles ante el cuadro del Real Sociedad en condición de visita, y tras ese punto ya se han puesto dentro de los seis primeros lugares del torneo.

barca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here