Óscar Soriano. presidente de AHORA-PIURA: ‘Hay que repotenciar aeropuertos de provincias’

0
184

(Aeronoticias).- «Todos los vuelos internacionales pasan por Lima cuando muy bien podrían hacerlo por aeropuertos del interior del país donde se cuenta con excelentes hoteles. incluso de cinco estrellas, como en Piura»,  reclamó el presidente de  la Asociación Piurana de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA-PIURA), Óscar Soriano Cavassa.

Fue al clausurarse el II Congreso Internacional de Agencias de Viajes en esta cálida capital del norte peruano, donde Soriano instó a los numerosos estudiantes de turismo que colmaban el Teatro Municipal de Piura a poner empeño y coraje en la carrera que habían  elegido.

«Es preciso dar al cliente un tratamiento personalizado», aconsejó revelando que ésta fue una de las fórmulas que permitió a la cadena de hoteles Costa del Sol, que  incluso tiene un hotel en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a ubicarse en un lugar de privilegio en la fascinante industria del turismo  que este año crecerá un 12 por ciento, generando un ingreso de divisas estimado en 3 mil 641 millones de dólares, de acuerdo a cifras dadas por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Con la fotografía de Álvaro Jesús G.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here