OSITRAN: AUDIENCIA PUBLICA SOBRE PROPUESTA DE REVISION DE TARIFAS MAXIMAS EN AEROPUERTO JORGE CHAVEZ

0
487

El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) ha convocado a una audiencia pública para el próximo jueves 6 de noviembre para tratar la “Propuesta de Revisión de Tarifas Máximas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez”, en la que se presentarán los criterios, metodología y modelo económico utilizados en la referida Revisión Tarifaria que Ositran viene llevando a cabo.

La audiencia pública está prevista para las 9:30 a.m. y se desarrollará en el auditorio del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), ubicado en la calle 1 Oeste Nº 050, en la urbanización Córpac, en San Isidro. A la espalda del Ministerio del Interior.

 

 

Inscripciones hasta el 5 de noviembre

Aeronoticias le recuerda que la propuesta tarifaria se encuentra publicada en la página web de Ositran: www.ositran.gob.pe

Asimismo, las inscripciones podrán realizarse hasta las 5 p.m. del próximo miércoles 5 de noviembre y en el correo electrónico: info@ositran.gob.pe ó al teléfono: 440-5115, anexos 249 – 248.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here