Otorgan Doctor Honoris Causa a presidente de la Corte Superior del Callao

0
169

(Aeronoticias).– La Universidad Nacional Privada Sergio Bernales entregará el grado académico de doctor “Honoris Causa” al Dr. Daniel Peirano Sánchez, presidente de la Corte Superior del Callao.

Este acto se llevará a cabo el viernes 23 de setiembre de 2011, a las 5.30 p.m., en el auditorio de la Universidad Privada Sergio Bernales ubicado en la Av. General Garzón 2301, Jesús Maria.

Otorgan Doctor Honoris Causa a presidente de la Corte Superior del Callao

El Dr. Daniel Adriano Peirano Sánchez abogado, actualmente desempeñándose como presidente de la Corte Superior del Callao, en el años 2010 se desempeñó como Juez Superior y Presidente de la Tercer Sala Penal del Callao, cargo que desempeña simultáneamente con el de Juez Superior Visitador del Organo de Control de la Magistratura; asimismo, se desempeño como Vocal Provisional de la Corte Suprema de Justicia de la República, en la Primera Sala Penal Transitoria de 3 de enero al 31 de diciembre de 2006, igualmente ha realizado las funciones de Relator Juez de Primera Instancia en lo Penal, Juez del Organo de Control de la Magistratura en la Corte Superior de Lima.

Otorgan Doctor Honoris Causa a presidente de la Corte Superior del Callao

{jathumbnail off images=»images/stories/11/09/060911/adriano.jpg,images/stories/11/09/060911/universidad_privada_sergio_bernales.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here