Otorgan Premio Unión Nacional del Perú a Julián Palacin, candidato al Decanato del CAL

0
14

(Aeronoticias) El Instituto Nacional de Desarrollo y Acción Social del Perú que preside el Dr. Alvaro Ulloa Gonzales como Canciller y el Dr. Enrique Oswaldo Bedoya Sánchez como Vicecanciller, expidieron la Resolución Nº 2077-847-2015-INAHUDES en donde se otorga el Premio Unión Nacional del Perú a diversas personalidades, nacionales e internacionales, entre las cuales en este año 2015 está el candidato al Decanato del Colegio de Abogados de Lima para el periodo 2016-2017 Julián Palacin Fernández.

La Resolución resolvió que se imponga la Medalla de Oro con Brillantes, Diploma de Honor y Resolución del Consejo de la Orden Premio Unión Nacional del Perú y ríndase homenaje al Excelentísimo Señor Doctor Julián Palacin Fernádnez, Gran Líder Nacional de la República, en merito a su brillante contribución de la Justicia, a la Lucha contra la Pobreza, al Desarrollo y a la Paz de la Nación.

El homenaje se llevará a cabo el día jueves 15 de octubre a las 7:15 p.m. en el Majestuoso e Histórico Museo del Convento de San Francisco de Asis de Lima, ubicado en Jr. Ancash cdra. 3. A la altura a una cdra. de Palacio de Gobierno.

PROGRAMA PROTOCOLAR:

6:00 p.m. Llegada de los Líderes de las Sociedades Civiles de Rango Nacional y Regional Sur.
6:20 p.m. Llegada de la Comitiva del Instituto Nacional de Desarrollo y Acción Social Perú e Invitados Nacionales e Internacionales.
6:45 p.m. Llegada e Ingreso de las Escoltas de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú e Instalación a los costados del altar, honores correspondientes.
7.00 p.m. Llegada de los Dignatarios, Condecorados e Invitados Instalación de acuerdo al Orden de precedencia.
7.30 p.m. Gran concierto de Gala ofrecidos por la orquesta de Cámara de Lima.

IMPOSICION DE LAS CONDECORACIONES DEL PREMIO UNION NACIONAL DEL PERÚ

Himno Nacional del Perú – Himno Nacional de Qatar
Imposiciones de condecoraciones según el orden de precedencia
Palabras del Señor. Jamal Al-Bader Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Estado de Qatar
Discurso de Homenaje a los Condecorados a cargo del Señor Doctor Alvaro Ulloa
Presidente y Canciller de la Orden Premio Unión Nacional del Perú
Recepción ofrecida a los Señores condecorados familiares e invitados en los Claustros del Convento, con el acompañamiento musical de la Orquesta de la Cámara de Música Clásica y Peruana


 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here