Polémica: Otra matanza sacude a EE.UU.

0
168
Un hombre asesinó en el estado norteamericano de Virginia a ocho personas, entre ellas su mujer, su hijo y un amigo de éste. El agresor también se enfrentó a tiros con la policía. Según informó anoche el diario «Washington Post», que citó fuentes policiales, el gobernador de Virginia, Robert McDonnell, habló de un «crimen horrible». 
Según el diario, el hombre mató tras una disputa doméstica a su mujer y luego a su hijo. También murió un joven desconocido. Otras cinco personas, cuya identidad no fue aclarada hasta ahora, fueron descubiertas en la casa y los alrededores, según el canal de noticias CNN. Inicialmente la policía descubrió a un joven herido en un camino rural de la ciudad de Appomattox. 
Polémica: Otra matanza sacude a EE.UU.
Mientras los funcionarios llamaban refuerzos, fueron atacados a tiros desde un bosque cercano.  Desde el joven herido la huella llevaba a la casa del padre de familia, algunos kilómetros en las afueras de la ciudad.  Allí la policía halló los cuerpos de la esposa y un hijo. Mientras tanto, el hombre aparentemente disparaba contra un helicóptero, que evaluaba la situación desde el aire, y lo obligó a aterrizar de emergencia. 
Nadie resultó lesionado, según el diario. Un portavoz del distrito afirmó que hasta ahora no había habido quejas sobre o desde la familia.  Calificó de «buenos ciudadanos» a todos los involucrados en la matanza y agregó que hasta ahora no habían llamado la atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here