Otro caso de canibalismo conmociona EEUU

0
189

(Aeronoticias).-Cuando la sociedad estadounidense no se termina de recuperar del horror de haber presenciado imágenes de un espeluznante caso de canibalismo en Miami, cuando devoraba la cara de un anciano de 65 años que transitaba por un viaducto, ahora un joven  estudiante de 21 años confesó a la policía haber asesinado a su compañero de cuarto a quien degolló, para luego en un hecho realmente macabro comerse su corazón y partes de su cerebro, así lo dio a conocer la prensa local.

El homicida cuyo nombre es Alexander Kinyua, estudiante de la Morgan State University, en Baltimore, Maryland este, fue capturado por la policía, tras haberse hallado en su vivienda una cabeza y manos humanas, dentro de unas latas al interior de su sótano, el hermano del canibal fue quien alertó a la policía sobre este cuadro macabro.

Según publicó el diario The Baltimore Sun, Kinyua confesó el último jueves el horrendo asesinato y posterior descuartizamiento de su compañero  de cuarto, Kujoe Bonsafo Agyei- Kodie, reportado como desaparecido desde el viernes 25 de mayo.

Ante las evidencias tuvo que admitir que se comió las partes de su cerebro y posteriormente, el corazón de su víctima. Hasta el momento no se sabe cuál fue el móvil del crimen, pero Kinyua, oriundo de Kenia y estudiante de ingenieria eléctrica fue acusado de asesinato en primer grado por la muerte del infortunado ganés Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, de 37 años.

Cabe señalar que el indigente sigue con vida, sin embargo su estado es bastante crítico, el denominado Hannibal Lecter de Miami se presume habría actuado bajo la influencia de una nueva y fatal droga.

canibalismo

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here