Otro choque frontal en la Libertad

0
172

(Aeronoticias) A menos de 24 horas del trágico accidente producido el día de ayer en la ciudad de La Libertad, un nuevo accidente se ha producido el día de hoy donde un bus de la empresa Civa, colisionó frontalmente con un camión que tenía una carga de 600 sacos de cemento. Este nuevo accidente ha dejado 4 fallecidos y 10 personas muy graves.

Este accidente se produje a las 5:40 a.m, del día de hoy, a la altura del kilometro 642 de la Panamericana Norte, en el distrito de Paiján, provincia de Ascope.

Otro choque frontal en la Libertad

Según manifestó el representante de Civa, Benjamín Díaz, negó la negligencia de su empresa en este accidente. Además agregó que la empresa pagaría todo lo correspondiente al sepelio de los fallecidos y se hará cargo de todos los heridos.

Aeronoticias, cree que ya se deberían tomar las precauciones debidas para aquellos choferes imprudentes que ocasionan este tipo de accidentes, porque no es posible que en menos de 24 horas se registre un choque casi muy parecido como el que ocurrió el día de ayer. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here