Otro ex – Beatle podría presentarse en el Perú

0
195

(Aeronoticias).- Primero fue el concierto magistral del cantante británico, Paul McCartney, ahora  hay la posibilidad de que otro  ex integrante de la famosa agrupación The Beatles  se presente en nuestro país, se trata del carismático Ringo Starr,  quien negocia una presentación en  Lima como parte de su  segunda gira latinoamericana, según  informó la revista Somos.

Cabe precisar que  el baterista de la legendaria banda de Liverpool, acompañado de su agrupación All Starr Band ha  confirmado fechas de sus presentaciones en México, Argentina, Chile y Brasil.

Parece que este año las grandes estrellas nos  visitaran para deleitarnos con su música, puesto que se anuncia la posible visita del rockero estadounidense Bob Dylan, que realizará una gira  por Latinoamérica  para celebrar sus 70 años de vida. En sus shows recopilará los mejores temas de su repertorio.

Asimismo, Madonna y Lady Gaga realizarán sus respectivas giras sudamericanas este 2012, y  para beneplácito de sus seguidores nuestro país estaría en los planes de las divas del pop para deleitarnos con sus espectaculares conciertos.

Otro ex – Beatle podría presentarse en el Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here