PABLO CUEVAS LLEGA A PERÚ CON TOS PARA LOS PARTIDOS POR LA COPA DAVIS

0
338
Tras recuperarse de una fuerte gripe, aunque todavía con tos, la primera raqueta de Uruguay, Pablo Cuevas, se encuentra hoy en Lima para los partidos contra Perú por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis del próximo fin de semana. Nadie lo esperó anoche en el aeropuerto de Lima, donde Cuevas tuvo que esperar durante una media hora antes de abordar solo un taxi hacia su hotel, situación que generó malestar del tenista uruguayo, constató Efe.

En declaraciones a periodistas en el aeropuerto internacional de Lima, Cuevas manifestó que él no había viajado con su equipo porque tenía una fuerte gripe. Enfatizó que ahora se siente mejor y calificó de «exagerado» el rumor de que había contraído la gripe A.

PABLO CUEVAS LLEGA A PERÚ CON TOS PARA LOS PARTIDOS POR LA COPA DAVIS

«Vengo bien, el equipo en general viene bien», manifestó Cuevas al subrayar que «la serie es pareja» y el objetivo de Uruguay es asegurar su permanencia en el Grupo I de la zona Americana. Además de Cuevas, al equipo uruguayo, que llegó a Lima el sábado pasado, lo completan Marcel Felder, Federico Sansonetti y Ariel Behar.

Aeronoticias resalta que, el equipo peruano está formado por Luis Horna, Iván Miranda, Mauricio Echazú y Sergio Galdos, dirigidos por Américo Venero. Los partidos se disputarán entre el viernes y el domingo próximo en las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas Miraflores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here