Pablo Secada sobre mujer policía: «No la hagan una heroína»

0
190

(Aeronoticias).- El pre candidato del PPC para la alcaldía de Lima  pidió perdon a los que se sintieron indignados por el video de anoche.

El precandidato a la alcaldía de Lima por el Partido Popular Cristiano (PPC), Pablo Secada, ofreció disculpas a los electores que se sintieron ofendidos o indignados por el video que se difundió anoche en el que se le escucha insultando a la suboficial PNP María del Pilar Luna.

Grabaciones confirman insultos de Pablo Secada a una policía

«Muchos están defraudados e indignados con el video de anoche. Tienen razón. Yo mismo recordaba la parte en que despotrico de la gran corrupción en nuestro país, de la cual vimos poco o nada» señaló Secada en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

Del mismo modo, el también regidor del Municipio de Lima reiteró sus disculpas a la suboficial que ofendió. Sin embargo, remarcó que es una mala policía. «Ella fue víctima de ofensas hirientes por las que vuelvo a disculparme. Pero no la hagan una heroína. Abusó de su autoridad. Mintió. Es una mala policía», escribió el pre candidato.

Secada recordó que este caso se está siguiendo en el Poder Judicial. Asimismo, aseguró que el referido video no fue presentado en el juicio, «porque se ve que no la empujo. (Ella) dijo que tenía una contusión y un hematoma. El certificado médico dice que no tenía nada. Dos policías citados por ella niegan que yo resistiera a la autoridad».

«La señorita tiene toda la razón en estar ofendida y lastimada. Entiendo perfectamente que algunos de ustedes estén decepcionados, molestos o indignados. Les pido perdón. Mis errores son sólo míos», agregó.

Por último, el pepecista comentó que hoy su equipo de campaña se reunirá hoy para analizar esta denuncia. «Anoche hablé con Claudia. Tenemos una decisión respecto de si seguir o no. Haremos como hace unas semanas. Esperaremos a oír a los afectados», dijo.

 

Fuente: elcomercio.pe

Foto: elcomercio.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here