«Pachas Perú» se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de diciembre en el Parque de los Anillos

0
887
(Aeronoticias) La feria gastronómica «Pachas Perú» se llevará a cabo en un nuevo distrito «Salamanca-Ate». La exitosa feria se realizará los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Parque de los Anillos, ubicado en Salamanca-Ate, de 11:00 am – 10:00 pm. El ingreso será  libre para el público en general.

Por llevarse a cabo en el mes de diciembre será una feria Gastro-Navideña, la cual contará durante los 3 días con show en vivo y tendrá los mejores artistas de «Yo Soy» y del momento, para niños, jóvenes y adultos.
Además, contará con gastronomía de la Costa, Sierra, Selva e Internacional; la seguridad del evento la resguardará personal de la empresa Pachas Perú.

Cabe señalar, que Pachas Perú se encuentra liderado por  3 jóvenes empresarios peruanos que promueven nuestra gastronomía en diversos distritos de Lima y del Sur. Invitamos al público en general a compartir y difundir dicho mágico evento con sabor a Perú, derrochando Cultura, Pasión y Sabor.

Las ferias realizadas anteriormente fueron en los distritos de: Surco, Barranco, Jesús María, San Bartolo y Punta Negra.

Informes al: 955911155 (David Chaparro)


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here